Control de PlagasLa EmpresaContacte con nosotrosDónde estamosGalería de imágenesCatálogo
La Empresa

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO: 617564681



O rellene nuestro formulario de contacto


ORIGEN DE LA FIRMA

 

La firma VILOSA, con carácter de empresa de control de plagas y de limpieza y desinfeccion, nace para dar una mejor calidad de vida en sus diferentes areas por partes de sus fundadores.

 

NUESTRA FILOSOFIA

 

La necesidad de procurar dia a dia el obtener una mayor calidad de vida, es el que hacer de los profesionales que forman VILOSA, que se encuentran evolucionando continuamente para desarrollar toda una gama de servicios adecuados a sus necesidades, que garanticen una evolucion sostenible dentro de un entorno libre, limpio y agradable. Servicios de Bienestar par todos los ambitos y en dar un servicio personalizado y humano en todas las facetas.

 

PRACTICAS PROFESIONALES

En VILOSA, ponemos un especial interes en el cuidado de las instalaciones buscando siempre un ambiente saludable, higienico y acorde con la imagen de limpieza y bienestar que quiere transmitir a sus clientes y visitantes.

VILOSA dispone de un Personal Altamente Cualificado que diagnostican, diseñan y ejecutan planes adaptados a cada necesidad.

 

            Ofrecemos una amplia gama de servicios tanto en el campo de la administración pública y en el de empresa privada, especialmente en los sectores Agroalimentario y Hostelero, atendiendo a los requisitos legales específicos.

 

            Somos una empresa experta y competente en la lucha contra plagas, aplicando las técnicas de control más eficaces de cara a la protección de la salud pública, la seguridad alimentaria y el bienestar de las personas.



Control de PlagasLa EmpresaContacte con nosotrosDónde estamosGalería de imágenesCatálogo